viernes, 7 de noviembre de 2014

Excursión a COCEMFE

Ayer, 6 de noviembre hemos disfrutado de nuestra primera excursión de 6º.

Hemos estado en COCEMFE  (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica), con personas con algún tipo de discapacidad que nos han recibido con mucho cariño. Allí hemos conocido a Bea, Benita, Chus, Ito, Miguel y Valle. Nos han hecho entender las limitaciones que tienen que superar cada día y la valentía y ansias de superarse.

Recreamos situaciones del día a día de personas que van en silla de ruedas, juegos con las sillas, nos montamos en la furgoneta adaptada, etc.

Finalmente realizamos un cuestionario que nos pasaron y uno de los apartados era poner una frase que resumiese un poco la experiencia de ese día, estas son algunas:

  - Yo en esta excursión he aprendido sobre discapacidades muy interesantes. Sobre todo me ha gustado lo de la petanca.
- Ha sido una experiencia magnífica saber y conocer a estas personas con discapacidad. Gracias por darnos esta experiencia.
- Me ha gustado mucho saber como hacen la vida diaria. Ha sido genial.
- Ha sido una experiencia muy buena porque hemos conocido a personas y hemos hecho juegos nuevos con ellos.
- Ha sido muy buena experiencia porque se ha aprendido mucho.
- Ha sido muy bonita. He aprendido mucho.
- Ha sido una experiencia inolvidable. Me ha encantado. Quiero volver!!!!
- Me lo he pasado muy bien porque hemos aprendido como viven las personas con discapacidad.
- Hoy ha sido un día genial, sobre todo los juegos.
- Ha sido una experiencia genial. ¡Me ha encantado la visita!
- Ha sido muy buena - 2
- Muy divertido y educativo. Además ha habido muchos juegos y hemos aprendido cosas, que la gente tiene muchas dificultades.
- Me ha parecido muy chulo porque hemos aprendido a jugar en silla de ruedas y nos han explicado muchas cosas.
- Me ha parecido una actividad muy bonita.
- Este día ha sido interesante y me ha ayudado a comprender cosas.
- Ha sido una experiencia muy educativa sobre los discapacitados. Son personas iguales que nosotros y hay que tratarles como personas normales.
- Hoy me lo he pasado muy bien porque me ha gustado ver como nos contaban la historia de su vida.
- La experiencia de hoy me ha gustado mucho.
- Ha sido una experiencia muy bonita y he aprendido muchas cosas.
- He aprendido que no hay que sobreestimar a los que tienen alguna enfermedad.
- Hoy ha sido un día muy especial porque he aprendido sobre como vive y lo que hace un/una señor/a con discapacidad.
- Hoy hemos aprendido a respetar a las personas discapacitadas y como viven, ha sido una gran experiencia. 
-Me ha gustado mucho los juegos que hemos hecho y todo lo que nos han enseñado.
- Yo me lo he pasado muy bien. Me ha gustado mucho aprender sobre las discapacidades que hemos aprendido.
- Hoy he tenido una experiencia inigualable. He aprendido muchas cosas y estoy muy contento. 
- Hoy ha sido un día fantástico en el centro. Si por mí fuera, volvería.
- Me ha gustado mucho este día. Ha sido muy divertido. He aprendido muchas cosas hoy.
- Me ha parecido muy chulo todo lo que hemos hecho.
- Me pase muy bien aprendiendo y jugando.
- He aprendido mucho y esta experiencia me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario